La primera tienda de Aldi fue la que manejaron los hermanos Karl y Theo Albrecht, cuando en 1945 estos se hicieron cargo de la que manejaba su padre desde 1913. Una tienda llena de historia que logró evolucionar gracias a la visión de los Albrecht.
Su legado se ha mantenido a través de la historia, y este ha sido el poder brindar a sus clientes grandes productos con un precio realmente accesible.
Por ser una empresa que requiere de empleados con mucha regularidad, se hace indispensable la búsqueda de personas que ocupen las vacantes, y es por eso que crearon un portal donde es posible ver cada una de las ofertas laborales.
Si tienes experiencia en supermercados, debes postularte en cualquiera de sus ofertas, enviar el currículum a Aldi de manera online es más sencillo de lo que parece, por eso presta atención.
CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM A ALDI
Si has decidido enviar tu CV, eso es lo primero que debes tener es justamente listo y actualizado, si no has estado en una búsqueda constante de empleo, es momento entonces de renovar tu resumen.
Aprovecha y actualiza también tu carta de presentación, está te brindará una ventaja al momento de postularse a cualquiera de las ofertas de empleos disponibles en Aldi.
Para iniciar la búsqueda de las vacantes solo deberás seguir los pasos descritos a continuación:
Paso 1
Debes ingresar a su portal web de empleos.
Paso 2
Para ver las ofertas será necesario que vayas al apartado «oportunidades de empleo» y des clic en «Más»
Paso 3
Vas a ser redirigido, cuando cargue la página te vas a ir al final de la misma y justo en «ver ofertas» es donde vas a presionar.
Paso 4
Este tiene la posibilidad de filtrar todas las ofertas que se encuentran disponibles, facilitando aún más tu búsqueda.
Paso 5
Una vez que esta te muestre las ofertas que más te interesan, vas a escoger una y para tener mayor descripción del mismo solo deberás hacer clic en el título de la vacante.
Paso 6
Evaluada ya la oferta laboral, es momento de postularte si es lo que deseas, para ello vas a clicar encima de «aplicar»
Paso 7
Inmediatamente, te va a aparecer un formulario y un cuestionario, el cual no solo solicita la información personal, sino también la laboral, debes rellenar cada apartado y al concluir deberás dar clic en «enviar»
Cómo puedes ver el proceso de postulación es sencillo, lo que más te tomará tiempo es colocar la información en el cuestionario, una vez lleno eso solamente es cuestión de esperar que recursos humanos te contacte.
¿CÓMO ES TRABAJAR EN ALDI?
Trabajar en Aldi es saber que cada día vas con el compromiso de atender a los clientes o proveedores con la mejor disposición, también de activar todos aquellos aptitudes que has destacado en tu CV.
Ahora, por su parte la empresa se encarga de brindar a sus empleados algunos beneficios cómo:
- Te forman constantemente, brindándote la oportunidad de optar por cargos que requieren de mayor compromiso.
- Tienes oportunidad de participar en su programa de formación dual.
- Seguro médico.
También te van a solicitar el cumplimiento del cumplimiento de algunos requisitos, cómo por ejemplo:
- Ser mayor de 18 años.
- Cumplir con la secundaria (ESO).
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Residir cerca del empleo vacante.
- Tener experiencia previa.
Pueden variar los requisitos según el cargo al cual estás postulándote, por eso es importante que detalles la descripción de la oferta.
El proceso de selección puede tardar, así que si ten un poco de paciencia, puedes ver en nuestra web otras empresas a las cuales te puedes postular. ¡Éxito en tu búsqueda!